Emilio Aragón en 'Lo de Évole' (lasexta.com)

Emilio Aragón en 'Lo de Évole' (lasexta.com)

Televisión

Emilio Aragón, en 'Lo de Évole': Recuperaríamos 'Médico de familia' sin ninguna duda

El actor y presentador apareció en el último 'Quédate en casa' del programa para contar cómo está viviendo la situación y hablar de la mítica serie

27 abril, 2020 11:09

Anoche Lo de Évole emitió el que será su último especial Quédate en casa. Para ello contó con la participación de, entre otros, Emilio Aragón y Baltasar Garzón. Además habló con curas, filósofos y niños en una entrega dedicada a los fallecidos por la enfermedad. 

Televisivamente hablando la entrevista que más ha trascendido ha sido la de Emilio Aragón, que tocó temas como una posible recuperación de Médico de familia o el cómo está viviendo esta situación como miembro de una familia que viene de la comedia: "La vida es un drama pero menos mal que tenemos un salvavidas que se llama comedia. Es medicina muchas veces". 

"¿Qué estária haciendo ahora el doctor Nacho Martín?" le preguntaba Évole, en alusión a la serie de Telecinco. "Nacho Martin y toda la familia estaría seguro arremangada echando una mano en hospitales, en la callle, en ambulancias..." y aprovechaba para mandar un agradecimiento a todos los sanitarios. 

Además, el presentador ponía al actor en la situación de imaginarse qué pasaría si el Ministerio de Sanidad le pidiera la vuelta de la mítica Médico de familia porque "es una labor social".

"Claro que lo haríamos, todo el equipo lo haría. Si un capitulo, fuera solo para entretener, pero diéramos además información y ayudar a la sociedad, lo haríamos sin ninguna duda", respondía Aragón a esta hipotética situación. 

"Apúntate la idea porque las cadenas se lo rifarian", apuntaba Jordi Évole. Y es que Médico de Famila sigue siendo una de las series más vistas en la historia de nuestra televisión, con una media de 7.524.000 espectadores (43,1%), por lo que un reencuentro sería un bombazo absoluto.