Primera promo de 'Gran Hermano' (Mediaset)

Primera promo de 'Gran Hermano' (Mediaset)

Televisión

Así anunciaba Telecinco la llegada de 'Gran Hermano' a nuestro país

El 23 de abril del 2000 Telecinco abría por primera vez la casa del reality que esta semana celebra su 20 aniversario

23 abril, 2020 10:55

Gran Hermano está de aniversario. Y no es un aniversario cualquiera. El programa de Telecinco cumple este próximo jueves 23 de abril veinte años en antena, tras 18 ediciones de anónimos, 7 VIPs y otras ediciones especiales como GH DUO o El Reencuentro. 

La cuenta de Twitter del programa se ha vestido de gala para conmemorar este importante cumpleaños. "Nos ponemos guapos porque el jueves cumplimos 20 años. Comenzamos una semana muy especial donde pasado y presente se dan la mano ¡Atentos a nuestras redes!", prometiendo así contenido especial durante estos días de celebración. 

También el propio perfil de Mediaset España se ha unido a la campaña y una de las iniciativas para felicitar al programa ha sido mostrar el que fuera el primer anuncio promocional del reality en nuestro país. "GH estaba a punto de aterrizar en Telecinco hace 20 años y así creamos el hype", reza este tweet. 

Se trataba de una enigmática promo en la que una voz en off avisaba: "Gran Hermano te observa, Gran Hermano te vigila, Gran Hermano no te olvida", con imágenes de personas haciendo su día a día en sus casas mientras son vigilados. De esta forma, el canal ponía la base en los espectadores del concepto principal del reality. 

Además, concursantes históricos del programa como Ismael Beiro o Aina García están participando en las redes sociales del programa comentando su experiencia y cómo el programa les cambió la vida. 

En BLUPER también estamos celebrando este hito de la televisión entrevistando a algunos de los ganadores históricos de las distintas versiones del programa. Sofía Suescun, María Jesús Ruiz y Miriam Saavedra han sido las primeras en pasar por esta sección especial.