Bertín Osborne en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Bertín Osborne en 'Viva la vida' (telecinco.es)

Televisión

Bertín Osborne niega los rumores de su despido de Mediaset: "Es mentira"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' participó en 'Viva la vida' para desmentir la información de este bulo

20 abril, 2020 14:59

Hace unos días saltaba la noticia de que Bertín Osborne había sido despedido de Mediaset España. Según algunos medios de comunicación, el grupo habría renunciado a sus servicios debido a presiones del gobierno por sus ideas políticas. 

Este fin de semana, el presentador de Mi casa es la tuya participaba en Viva la vida y negaba con rotundidad esta información. "Es mentira, es surrealista. Es falso", le dijo a Emma García. 

"Esta mañana me ha llamado por teléfono Paolo Vasile desde Roma para decirme: 'Se han vuelto locos, disculpa, vamos a aclarar esto'". Además, el grupo publicaba en Twitter un mensaje en el que negaban estas informaciones: "No, Bertín Osborne no se ha quedado sin programa. Otro bulo más de El Confidencial Digital".

Además, el presentador aprovechó para hablar de la grabación de los nuevos programas de Mi casa es la tuya. "Yo no puedo grabar mi programa porque estoy metido en mi casa. Telecinco me pidió que comenzase a grabar antes del confinamiento y no he podido. Lo haré cuando se pueda. Si no tengo programas grabados, ¿cómo los vamos a emitir? Esto es absurdo", declaró. 

Visiblemente enfadado, Osborne comentaba que “estoy harto de escuchar mentiras sobre mí” y sentenciaba con que "meter al Gobierno en esto es el colmo. Como que no tuviera el Gobierno cosas más importantes". 

Hay que recordar que hace ahora dos meses el productor de Mi casa es la tuya, Pablo Carrasco, confesaba en una entrevista que "el programa todavía no se ha renovado". "Ellos quieren que hagamos un mejor dato igual que lo queremos nosotros. Estamos trabajando en ello. Es normal que nos pidan un mayor dato y no hace falta que nos lo pidan, porque nosotros nos lo autoexigimos al máximo", continúa.