Mariano Rajoy

Mariano Rajoy

Televisión

Jordi Évole ofrece a Mariano Rajoy recibir a una familia en Moncloa para 'Salvados'

16 abril, 2020 21:50

Salvados abre sus puertas a todos los líderes políticos en esta precampaña. Tras el cara a cara vivido este domingo entre Albert Rivera y Pablo Iglesias, Jordi Évole no se da por vencido y quiere traer también a otros cabeza de cartel a su programa

Uno de los que quiere recibir en Salvados es nada menos que el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Con la reelección en juego el próximo 20 de diciembre, Jordi Évole espera que el líder del PP acepte su propuesta.

La oferta realizada a Rajoy, explicada en Al rojo vivo mientras era entrevistado por Antonio García Ferreras, es muy diferente a la que vivieron Rivera e Iglesias. Évole quiere acudir al Palacio de la Moncloa, donde trabaja y vive el Presidente, junto a una familia española.

Allí, los distintos miembros de este núcleo podrían no solo conocer desde dónde se marca la dirección del país sino preguntar a Rajoy por todo lo que consideren oportuno y que de verdad preocupa a los ciudadanos de a pie.

Esta propuesta recuerda a la que Oriol Junqueras aceptó hace un año. El líder de ERC se acercó a la casa de una familia sevillana para poder hablar de temas tan trascendentes como el independentismo catalán acercándose al punto de vista contrario.