El pequeño Nicolás, la gran sorpresa de 'GH VIP'

El pequeño Nicolás, la gran sorpresa de 'GH VIP'

Televisión

El pequeño Nicolás, la gran sorpresa de 'GH VIP'

21 marzo, 2020 15:09

A Francisco Nicolás siempre le ha gustado coquetear con la televisión. Desde que saliese a la luz de los focos cuando se conociese su vinvulación con algunos nombres de la política y sus secretos guardados bajo llave, todo el mundo se llevó las manos a la cabeza. El pequeño Nicolás, nombre con el que se le conoció popularmente, ocupó todas las portadas de los medios y fue el personaje del año.

El joven concedió a Telecinco su primera entrevista en televisión. Fue a Un tiempo nuevo. Desde entonces, Francisco Nicolás siempre tuvo muy buena relación con la productora Mandarina y acudió a otros programas de este mismo grupo como a Todo va bien en Cuatro o Las mañanas de Cuatro.

Sin embargo, tan pronto como apareció, desapareció. Volvió a salir en las noticias cuando anunció que se presentaba al Senado para destruirlo desde dentro. Pero jamás apareció en ninguna lista por alguno de los partidos.

Ahora sí que aparecerá en una las listas más conocidas de la televisión. Según publica la revista QMD y ha podido confirmar este portal, Francisco Nicolás será uno de los concursantes de GH VIP 4 que arranca en Telecinco el próximo 7 de enero.

El pequeño Nicolás regresa así a la televisión de una manera muy diferente. El joven deja de hablar de política para reconocer que se ha convertido en un personaje e intentará explotarlo en Telecinco.

Lista completa de concursantes confirmados para Gran Hermano VIP 4