Mercedes Milá.

Mercedes Milá.

Televisión

Mercedes Milá regresa a España desde Italia por el coronavirus

La presentadora y su equipo de 'Scott & Milá' viajaron hasta a aquel país para grabar nuevas entregas del programa

13 marzo, 2020 19:31

Mercedes Milá y el equipo de Scott & Milá, su programa en #0, de Movistar, se han visto obligados a volver a España desde Italia por carretera días después de que decidieran viajar hasta a aquel país para grabar una nueva entrega del programa. 

"Mañana reemprendemos el camino de regreso en furgonetas. Según nos han explicado en el consulado, para viajar por el interior de Italia basta un papel con la asunción de la propia responsabilidad. Comprobaremos si es así. Y seguiremos informando", ha explicado la directora del programa, María Ruiz Calzado.

"Abandonamos una ciudad con apróximadamente 100 casos de covid 19, con las prevenciones muy asimiladas, y que jamás veremos tan despejada y preciosa, y nos dirigimos a Madrid, donde hay más de 1000", añade en Instagram.

"Nos fuimos a Italia antes de que se cerraran fronteras y pasara todo en España. En todo momento hemos seguido todas las precauciones y así seguiremos haciendo", se ha justificado por su parte la presentadora. 

"No sabemos si nos pondremos en cuarentena. Estamos consultando a expertos del sector sanitario. Lo que nos digan, lo haremos. Ellos mandan", ha contestado a los seguidores que le han reprochado su inconsciencia. 

Ver esta publicación en Instagram

Hay algún revuelo con nuestra estancia en Roma, así que voy a tranquilizar; no necesitamos que Jesús Calleja venga a recatarnos, aunque le agradecemos mucho que lo haya pensado, y además en muy lógico porque somos muy buenos amigos, además de socios. Mañana reemprendemos el camino de regreso en furgonetas. Según nos han explicado en el consulado, para viajar por el interior de Italia basta un papel con la asunción de la propia responsabilidad. Comprobaremos si es así. Y seguiremos informando. Abandonamos una ciudad con aprox 100 casos de covid 19, con las prevenciones muy asimiladas, y que jamas veremos tan despejada y preciosa, y nos dirigimos a Madrid, donde hay más de 1000. @jesuscallejatv @lametazo @davidmoncasi #roma

Una publicación compartida de Maria Ruiz Calzado (@mariaruizcalzado) el