AJ and the Queen

AJ and the Queen

Televisión

Netflix cancela ‘AJ and the Queen’ tras una única temporada

La ficción estaba protagonizada por RuPaul Charles, también creador de la serie

9 marzo, 2020 08:20

La caravana de Ruby Red no volverá a salir de gira por Estados Unidos. Y es que Netflix ha cancelado la serie AJ and the Queen tras una única temporada. La ficción, creada y protagonizada por RuPaul Charles, nos enseñaba la vida de Robert Lee, quien bajo el nombre de Ruby Red trabaja como drag queen. Tras años ahorrando para abrir su propio club de drags, su vida se desvanece al ser estafado por su novio, interpretado por Josh Segarra.

Con la esperanza de dejar el drama atrás, Robert sale de gira por todo el país, sin darse cuenta de que en su caravana se ha colado una niña, AJ (Izzy G.) que quiere huir de su madre, con problemas en las drogas, y reencontrarse con su abuelo.

RuPaul fue quien anunció el fin de la serie a través de sus redes sociales durante este viernes, día en el que su reality RuPaul’s Drag Race estuvo en el punto de mira. Y es que la organización del mismo decidió cancelar la participación de una de sus concursantes de la temporada 12, Sherry Pie. A pesar de que el concurso ya grabado (a falta de conocer el ganador), han explicado que Sherry no acudirá a la gala final, después de ser acusada de haberse hecho pasar por un director llamado Allison Mossey para reclutar a varios hombres para hacer un casting para una supuesta película y obtener vídeos y fotos íntimos de ellos.