Gèrard (Operación Triunfo)

Gèrard (Operación Triunfo)

Televisión

'OT 2020': Jesús amenaza con abandonar tras su bronca con Gèrard

Los triunfitos vuelven a crear tensión en la semana en la que salían a firmar discos

1 marzo, 2020 11:41

Los enfrentamientos entre los concursantes de Operación Triunfo 2020 se están volviendo una costumbre para los espectadores. Esta vez los protagonistas han sido Jesús y Gèrard, que han mantenido una fuerte discusión durante la cena. Ambos acabaron muy alterados y no tienen intención de volver a forjar la relación.

La pelea estalló cuando estaban todos en el comedor. Eva se emocionó al nombrar a Sabela, exconcursante de OT 2018, porque también es de Galicia. Gérard se giró para bromear con su compañera: “¿Cada vez que alguien sea de Galicia vas a hacer un comentario?”. Fue en ese momento cuando Jesús atacó al ceutí, diciendo que dejase de vacilar. Gèrard respondió: “¿Por qué no?” y elevó el tono de la discusión. “Te estoy diciendo que a mí no me vaciles y sigues”, alegó el andaluz. “El vacilón me va a pedir a mí eso”, dijo entonces el ceutí haciendo alusión a los constantes comentarios ofensivos que Jesús hace de al resto de compañeros.

“Yo no vacilo”, respondió el gaditano. “No, tú no...”, contestó Samantha de forma irónica, siendo la única concursante que se metió para defender a Gèrard. Jesús, debido a que estaba bastante molesto, abandonó su mesa para aislarse en la terraza, mientras aseguraba que él solo dice las cosas como son, no vacila a nadie.

Gérard estaba comentando lo sucedido a sus compañeros hasta que el andaluz volvió muy molesto para interrumpirle: “Te pido por favor delante de todos que cortes el rollo, porque yo me he metido aquí para parar la conversación. Corta el rollo, por favor te lo pido”. “Yo hablaré de lo que quiera", replicó el ceutí.

Jesús volvió a abandonar la escena dando un fuerte portazo para mostrar su enfado. Mientras, Gèrard aprovechó la ausencia del andaluz para desahogarse con sus compañeros y hacer entender a Rafa la situación, a quien confirmó que a partir de ahora no pensaba volver a hablar con Jesús, nada más que para lo estrictamente necesario para convivir de manera cordial dentro de la Academia.  

Nia fue la única que decidió ir a la terraza para hablar a Jesús sobre sus reacciones. La canaria ha pedido a su compañero que se relaje, mientras el andaluz se desahogaba con ella: "Me lleva retando desde que entró. Y hoy pues se lo he dicho. Si sabe que con él no, no me trates así". Así que Nia le ha pedido que si no hay feeling entre ellos, que no se hagan bromas. "Yo lo intento", ha asegurado él. Le preocupa ahora que ponga a la gente en su contra ya que cree que todos defienden a Gèrard. Durante la conversación el andaluz termina hundiéndose. "Yo me voy a ir. Y si no me voy, mañana va a venir Noemí, va a venir a hablar conmigo y me va a mandar a tomar por culo".

Rafa ha sido el único concursante que ha intentado defender al gaditano, remarcando que tendría un mal día. Ante lo que el ceutí ha confesado que, en muchas ocasiones, le cansan las bromas que él y Jesús le hacen, pero intenta ser prudente y tomárselas con una sonrisa para no perjudicar a nadie, incluso cuando no está de humor para escucharlas. Como cuando el andaluz le dijo que sus seres queridos no le enviaban vídeos porque podrían estar muertos.

Rafa le ha dado la razón a su compañero, pero le ha aconsejado que la próxima vez no entre al trapo: "Me parece más cortés por tu parte que te calles y que no sigas la conversación". Gèrard se niega en rotundo ya que asegura que llevan así desde que entraron y que se niega a seguir agachando la cabeza ante los comentarios de Jesús.