Kiko Matamoros y Alejandra Rubio.

Kiko Matamoros y Alejandra Rubio.

Televisión

Mediaset estira aún más las 'Tentaciones' y programa un segundo debate

Además, Cuatro emitirá cinco especiales durante la próxima semana dentro de 'Mujeres y hombres y viceversa'

14 febrero, 2020 11:11

El debate de las tentaciones de esta noche no será el último. Según informó anoche Mediaset España, el programa presentado por Sandra Barneda contará con una entrega extra el próximo martes en Cuatro a partir de las 22:40 horas.

De esta forma, el grupo de comunicación seguirá estirando el fenómeno de este programa antes de la llegada de Supervivientes el próximo jueves 20 de febrero. 

Pero, además, como ya publicamos, Cuatro emitirá durante la próxima semana cinco especiales con las distintas parejas del reality dentro de Mujeres y hombres y viceversa. 

Bautizado como Las tentaciones de MYHYV, esta serie de especiales, que podrán verse a partir de las 19:15 horas, contará con los protagonistas del reality, quienes explicarán todas las novedades de su vida, cómo están sus corazones o algunos detalles que no se ha podido ver durante su emisión.

La isla de las tentaciones se ha convertido en el fenómeno de la temporada. En sus emisiones en Telecinco, La isla de las tentaciones ha sido líder destacado de su franja de emisión con una media del 21,6% share y de 2.743.000 espectadores, marcando una evolución ascendente hasta alcanzar el 30% de cuota y 3.906.000 espectadores en su última entrega de este jueves.

En lo que respecta a sus emisiones de los martes en Cuatro, el espacio, que batió el martes su récord convirtiéndose en el programa más visto en la historia del canal (3.618.000 y 29,9%), también ha liderado su banda de competencia con una media del 21,6% de share y 2.684.000 espectadores.