Fotograma del final de la tercera temporada de 'Estoy vivo' (RTVE)

Fotograma del final de la tercera temporada de 'Estoy vivo' (RTVE)

Televisión

RTVE confirma que 'Estoy vivo' tendrá una cuarta temporada

El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie

6 febrero, 2020 13:53

Después de dejar una puerta abierta a nuevas tramas en el desenlace de su tercera temporada el pasado 19 de diciembre, la historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Good Mood, ha firmado una cuarta temporada.

El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

La producción de La 1 supo mantener en su tercera temporada el tipo en la jornada más competida y complicada de la semana, donde GH VIP no dejó apenas opciones a sus máximos contrincantes. 

Dste híbrido del género policíaco y fantasía se ha ganado un buen puñado de fieles -en torno al millón y medio de espectadores- que desde en septiembre de 2017 siguen el desarrollo de su trama.

A la buena acogida de la audiencia lineal y en diferido se suman importantes reconocimientos de la crítica y el sector: Premios Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; Premios MIM Series (mejor guion y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez); o Fotogramas de Plata y Premio Feroz al mejor actor para Alejo Sauras.