'Maestros de la costura' (RTVE)

'Maestros de la costura' (RTVE)

Televisión

La 1 lanza 'Maestros de la costura' contra 'Vivir sin permiso' el próximo lunes

Para su tercera temporada se han inscrito más de 13.000 personas

21 enero, 2020 17:49

La tercera temporada de Maestros de la costura ya tiene fecha de estreno en La 1 de TVE. Apenas 72 horas después de despedir MasterChef Junior, la cadena pública estrenará el talent de costura producido por Shine Iberia el próximo lunes 27 de enero a partir de las 22:40 horas.

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva tendrá que enfrentarse así a Vivir sin permiso, en Telecinco, al cine de Antena 3 y laSexta y First Dates Crucero en Cuatro.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Palomo seguirá siendo el exigente jurado que valorará el trabajo de los aprendices y decidirá qué aprendiz conseguirá el maniquí de oro.

A finales de marzo, Rosa consiguió alzarse ganadora de la segunda edición del talent en una final que siguieron 1.310.000 espectadores (11,5% de share). Además del maniquí de oro, la aprendiz sevillana recibió 50.000 euros, un curso en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid y una colección cápsula de moda infantil de El Corte Inglés.