Televisión

'GH VIP 5': Irma Soriano se desnuda y amamanta a su bebé reborn con su propio pecho

La presentadora se está tomando la prueba semanal muy en serio.

18 noviembre, 2019 16:36

Irma Soriano es una de las concursantes más entregadas con su participación en Gran Hermano VIP. La presentadora, siempre correcta, acata las normas y demuestra día a día ser una "hermanita" ejemplar.

Tal es su cometimiento con el concurso que la comunicadora ha decidido destaparse el pecho para dar de mamar a uno los bebés reborn que GH VIP 5 ha puesto a disposición de los concursantes para la nueva prueba semanal.

El parto de Irma

Este miércoles, Irma ha podido disfrutar de su primer parto en GH VIP. Con motivo de la prueba semanal, la presentadora se ha tenido que meter en la piel de una embarazada a la que le ha llegado el momento más importante de su vida. Pero las prisas no son buenas y esto ha hecho que el parto sea de lo más desternillante en presencia de Emma y Aless.

Nada más llegar las prisas le han jugado una mala pasada a Irma, que se ha caído de la camilla nada más sentarse. Emma no podía parar de reír mientras que Aless preparaba todo, también entre risas. Una vez ya todo dispuesto, Irma se tenía que meter en el papel de madre dando a luz: "Me duele mucho", decía mientras Emma y Aless le animaban a empujar. "¿Ha dicho 'Hola mamá'?", ha bromeado Emma cuando ha visto al bebé.