Maria Patiño (Mediaset)

Maria Patiño (Mediaset)

Televisión

¿Se ha saltado las bases legales de 'GH VIP' María Patiño al votar a Dinio?

Los participantes en la votación del reality no podrán ser trabajadores de Mediaset España.

7 octubre, 2019 13:24

Las bases legales de GH VIP son claras: "Los participantes en la votación no podrán ser trabajadores de Mediaset España S.A., ni de las empresas de su Grupo, ni de la productora del programa, ni de Telephone Publishing o de empresas externas relacionadas con la producción de "Gran Hermano 2019", así como sus familiares en primer grado de consanguinidad".

De ahí que, después de que María Patiño subiera a redes sociales una captura de pantalla de su voto para expulsar a Dinio y que así se salve su compañera en Sálvame, Mila Ximénez, hayan sido mucho los seguidores del reality los que han denunciado esta mala práctica.

Sin embargo, el grupo podría escudarse en que María Patiño trabaja para La Fábrica de la Tele, empresa que aunque si bien pertenece en un 30% a Mediaset España, la mayoría de su accionariado no es del grupo.

Como ya hemos publicado, Sálvame ha iniciado una campaña inédita hasta la fecha para que Ximénez sea la concursante salvada de la expulsión en la gala que emitirá este jueves Telecinco.