Jorge Javier desmiente que Antonio David deba abandonar 'GH VIP' por orden judicial

Jorge Javier desmiente que Antonio David deba abandonar 'GH VIP' por orden judicial

Televisión

Jorge Javier desmiente que Antonio David deba abandonar 'GH VIP' por orden judicial

“No hemos recibido ninguna notificación que nos obligue a sacarlo” explicaba Jorge Javier este martes

2 octubre, 2019 09:40

La casa de Gran Hermano VIP 7 tuvo la pasada semana su primera baja, con la salida de Nuria por una alergia al melocotón. Y podría haber tenido una nueva, de haberse confirmado las informaciones que apuntaban que Antonio David debía salir de Guadalix por una orden judicial, vinculada a los litigios que mantiene con su expareja Rocío Carrasco. Sin embargo, en Límite 48 horas, Jorge Javier Vázquez ha desmentido este punto.

“Nosotros como programa no hemos recibido ninguna notificación judicial que nos obligue a sacar a Antonio David de la casa” señalaba nada más empezar la entrega. El presentador le dio voz a la hija del malagueño, que prefirió mantenerse discreta. “No tengo nada que decir, es un tema judicial y en la justicia está”, valoraba Rocío Flores.

Esa misma noche, Antonio David confesaba que para él el concurso está siendo “una terapia importante” y calificó Gran Hermano como “un salvavidas”. Desde el plató, ahí Rocío Flores sí que quiso hablar y explicó que “está dejando claro que sus hijos van por bandera, estoy orgullosa del padre que tengo y de la educación que he recibido… Estoy viendo a una persona que es real y que no muestra reparos a mostrar sus sentimientos cuando tiene ganas de llorar, llora y cuando tiene que reír ríe. Y de eso se trata Gran Hermano de ver a personas reales”.