Thais Villas: “Si hay alguien que puede sustituir a Jordi Évole es Gonzo”

Thais Villas: “Si hay alguien que puede sustituir a Jordi Évole es Gonzo”

Televisión

Thais Villas: “Si hay alguien que puede sustituir a Jordi Évole es Gonzo”

La periodista catalana afirma que Gonzo ahora tendrá que llevar una vida parecida a la suya

13 mayo, 2019 20:45

Desde que hace unos días se diera a conocer que Gonzo sería el sustituto de Jordi Évole al frente Salvados, la noticia ha provocado muchas reacciones. La última en pronunciarse ha sido la periodista Thais Villas.

Su compañera de calle en el programa de laSexta ha afirmado que “si hay alguien que puede sustituir a Jordi Évole sin hacer de Évole es Gonzo. Lo que hace Gonzo yo no lo sé hacer y creo que muy poca gente lo sabe hacer, es un hombre que controla de humor, de política y de ética”.

En declaraciones a este diario, la periodista catalana ha asegurado que su compañero “está muy ilusionado" y manifesta que, "nosotros, los reporteros, de lunes a jueves estamos de guardia y en Salvados, graban en días fijos y concertados, bienvenida sea esa estabilidad que ganará”.

La catalana también ha comentado a Bluper que no sabe quién llenará el hueco dejado por Gonzo ya que “ha sido todo muy precipitado, lo han hecho todo muy de prisa para que no saltara la noticia”.

A partir de la próxima temporada, Gonzo tendrá que ser un habitual de los viajes entre Barcelona y Madrid, al igual que le ocurre a ella. “Tendrá que llevar mi vida ahora aunque ya le he dicho que le ayudaré en lo que haga falta”, afirma en tono de humor la periodista catalana.

Thais Villas, un rostro muy querido en El Intermedio

Thais Villas, que estrenará esta noche en TV3, Control T, ha sido muy rotunda en el momento de afirmar si dejaría El Intermedio para irse a otro proyecto. “Me han llegado ofertas para dejar el programa, pero le dije a Wyoming que levantamos esta persiana juntos y espero que la bajemos juntos”.

Respecto si puede llegar el final del programa, la catalana confiesa que “no sé si tardará mucho o poco en llegar este momento, porque él tiene ganas de vivir la vida, aunque la vive muy bien”.

La periodista catalana debutó en la pequeña pantalla con Jordi González en el verano de 1998 con el Late Night de TV3 Les 1000 i una. Ha participado en distintos programas como Las que faltaban (Movistar) o Control T (TV3) y ha sido redactora y reportera de El Programa de Ana Rosa. Thais Villas estrenó junto a El Gran Wyoming El Intermedio en los inicios de laSexta y en la actualidad ya llevan más de 2.000 entregas emitidas.