¿Quién es Omar Montes, uno de los concursantes confirmados de ‘Supervivientes’?

¿Quién es Omar Montes, uno de los concursantes confirmados de ‘Supervivientes’?

Televisión

¿Quién es Omar Montes, uno de los concursantes confirmados de ‘Supervivientes’?

Se dedica a la música, pero se hizo conocido por ser novio de Isa Pantoja

11 abril, 2019 12:49

Omar Montes fue el segundo concursante confirmado por Telecinco para la próxima edición de Supervivientes 2019, que arrancará próximamente. Aunque para los espectadores de la cadena de Mediaset es un rostro conocido, pues ha generado muchas noticias en Sálvame, El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía, para otros puede ser un gran desconocido.

Profesionalmente, Omar Montes se dedica a la música y tiene cierto público dentro de los amantes del electro-latino. Sin embargo, su popularidad se debe a la relación sentimental que mantuvo durante 2018 con Isa Pantoja, Chabelita, la hija de Isabel Pantoja.

Cuando Chabelita entró en Gran Hermano VIP ambos eran pareja, y desde fuera, él vio con malos ojos el acercamientro entre la joven y el modelo Asraf Beno y rompieron. El mismo día que Chabelita era expulsada, Omar se convertía en concursante, como sustituto de Oriana, que abandonó voluntariamente.

Dentro de la casa Omar vivió un romance tórrido con Techi, a su vez, expareja de Kiko Rivera, y protagonizaron subidas escenas de edredoning. Su particular forma de expresarse (con la frase de “dar la vida mártir” por bandera) y unos símiles imposibles, Omar se ganó la simpatía del público, que no obstante lo convirtió en el tercer expulsado.

Desde entonces, Omar, que tiene un hijo de su relación con una chica llamada Nuria Hidalgo, se convirtió en un habitual de los platós de Telecinco, a los que acudía a veces a cantar y otras a contar sus vivencias o su relación con Chabelita, que ha estado marcada por acercamientos y distanciamientos. Además, abrió su propio canal de vídeos en MTMAD, llamado cómo no ‘La vida Mártir’.

Y ahora, a esta carrera meteórica, hay que sumarle la participación de Omar Montes  en Supervivientes 2019. De su paso por Honduras, el cantante espera encontrar el amor, según ha adelantado en uno de sus vídeos, en los que explica que le encantaría llevarse algunos de sus complementos y peluches. “¿Me ligaré a todas las chicas? Porque a una de las cosas que voy es a eso. Me imagino echarme una novia allí, que estoy muy falto de cariño” apunta.