Confirmado: Madonna actuará en la final de Eurovisión

Confirmado: Madonna actuará en la final de Eurovisión

Televisión

Confirmado: Madonna actuará en la final de Eurovisión

Lo ha anunciado Yigal Ravid, presentador del Festival de 1999

9 abril, 2019 14:35

Los rumores eran persistentes: Madonna actuará en la final del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 18 de mayo en Tel Aviv. Sin embargo, no ha sido hasta este lunes 8 de marzo cuando no ha habido confirmación oficial.

En un encuentro con periodistas y medios especializados al que asiste BLUPER en Tel Aviv, Yigal Ravid, presentador de Eurovisión en el año 1999 ha confirmado que finalmente veremos a la intérprete de ‘Like a virgin’ o ‘Frozen’ en el Expo Tel Aviv.

Desde febrero se lleva hablando cómo el multimillonario judío Sylvan Adams habría contactado a la reina del pop para que actuase en el intervalo del popular certamen de la canción. Y es que Adams, desde hace años, está intentabdi promover la marca Israel a nivel mundial y ya consiguió llevar el Giro de Italia a Tierra Santa. Según las informaciones de primer momento, ofreció un millón de dólares a Madonna para su aparición en Eurovisión.

No sería la primera vez que una superestrella internacional actúa en un intervalo de Eurovisión. Y en 2016, Justin Timberlake participó en la final de Eurovisión presentando su single Can't stop the feeling. 

Hay que recordar, además, que no es la primera vez que se vincula el nombre de Madonna a Eurovisión: en el pasado 2018, un rumor fue muy persistente durante mayo, según el cual la de Detroit actuaría en el Altice Arena, ya que era vecina de Lisboa. Finalmente, en el intervalo vimos actuar a Salvador Sobral y Caetano Veloso.