Lidia San José va a ‘Pasapalabra’ y Christian Gálvez manda un beso para Paquita Salas

Lidia San José va a ‘Pasapalabra’ y Christian Gálvez manda un beso para Paquita Salas

Televisión

Lidia San José va a ‘Pasapalabra’ y Christian Gálvez manda un beso para Paquita Salas

La actriz vive actualmente en México pero vino a España para grabar la serie

4 abril, 2019 12:18

En la primera temporada de Paquita Salas, la actriz Lidia San José se interpretaba a sí misma, y denunciaba lo difícil que estaba el trabajo y cómo entre sus últimos hitos estaba el haber acudido a Pasapalabra en 30 ocasiones.

Esta semana, Lidia ha pisado de nuevo el plató del programa para ayudar a los concursantes a lograr el mayor número de segundos posibles para alcanzar el bote, y en la entrega de este miércoles, explicó cómo vive en México en la actualidad, pero que ha venido a España por trabajo.

Vine por una serie que voy a grabar, pero no puedo decir más” adelantaba la actriz. “Tuve que decir que no allí a una serie porque se me cuadraba con la de aquí, pero la de aquí para mí es prioridad ante cualquier cosa”.

No hacía falta hacer cábalas para saber que se trataba de Paquita Salas, cuyas grabaciones arrancaron el pasado marzo. Y para que no quedase dudas, Christian mandó “un beso para todo el equipo, y sobre todo para la Paca”. Nieves, la ganadora del programa anterior, puso una cara extraña al no saber de qué hablaba el presentador. “Ya te presentaremos a Paquita”, le dijo Gálvez, sin darle más explicación.

Pasapalabra, en peligro en la parrilla de Telecinco

Este jueves también conocíamos que el Tribunal Supremo ha inadmitido la mayoría del recurso que planteaba Mediaset España respecto a los derechos de emisión dePasapalabra en el pleito que le enfrenta con el grupo británico ITV Global Entertainment, según publica este miércoles Expansión.

El fallo de la Audiencia Provincial de Madrid de septiembre de 2016 dio la razón a ITV y estableció que la cadena debía cesar la emisión y no podía utilizar el nombre del programa ni su formato.