Imagen de 'Velvet Colección'.

Imagen de 'Velvet Colección'.

Televisión

Movistar da marcha atrás y cancela por sorpresa 'Velvet Colección'

La serie producida por Bambú Producciones no tendrá finalmente una tercera temporada.

8 marzo, 2019 13:48

El pasado septiembre, durante la presentación de la nueva temporada televisiva de Movistar, el director de ficción de la plataforma, Domingo Corral, confirmaba que Velvet Colección diría adiós tras una tercera temporada. 

Sin embargo, según adelanta Cadena SER en exclusiva, Movistar ha dado marcha atrás en sus planes y en vez de producir una tercera temporada de la serie de Bambú Producciones, pondrá punto y final a la historia con un especial navideño.

Al parecer, dos semanas antes de empezar a grabar los nuevos episodios, Movistar ha decidido posponer el rodaje. En cuanto al desenlace, éste podría estar compuesto por varios capítulos o una única entrega.

La segunda temporada de la ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira fue estrenada el 14 de septiembre de forma íntegra en la plataforma.

En esta temporada, las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, recibían el mayor encargo en la historia de Velvet Colecciónel vestido para la coronación de Farah Diba,la reina de Irán.

Era el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías se veía obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes. Este nuevo encargo podrá ser el gran triunfo internacional de Velvet Colección o la ruina de su imagen, según sucedan los acontecimientos…