Televisión

Maite Galdeano reaparece en 'Sálvame' con una nueva cara

La madre de Sofía Suescun ha sido acusada de utilizar a su hija para ganar dinero.

7 enero, 2019 19:22

Maite Galdeano se hizo conocida por ser concursante de GH 16, pero ahora se mantiene en los platós de televisión gracias a la fama de su hija. Sofía Suescun ya ha ganado dos reality shows y este martes arranca su tercera aventura en un programa de Telecinco con GH DÚO.

La madre de Sofía ha acudido este lunes a Sálvame para hablar de la entrada de su hija en el programa. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a la audiencia ha sido el nuevo aspecto de Galdeano.

Maite ha aparecido con una nueva cara después de haberse sometido a varias operaciones para cambiar su aspecto. La madre de Sofía ha sido de lo más comentado en redes sociales.

Aprovechando que Maite Galdeano estaba en plató, Raquel Bollo ha recordado el audio de Whastapp en el que la madre de Sofía Suescún decía: "Sofía, vete con el hijo de la Bollo, que tiene dinero". Maite se ha defendido diciendo que eso lo dijo para que "se alejara de Albalá". Sin embargo, Paz Padilla le ha dado un toque de atención como madre: "Haces que tu hija vaya con un hombre o con otro para ganar dinero".