Cristina Pedroche en 'Espejo público'.

Cristina Pedroche en 'Espejo público'.

Televisión

Pedroche, cabreada con 'Espejo Público': "No vengo a que me echéis a los leones"

La presentadora se mostró molesta con las preguntas realizadas por los colaboradores del programa.

3 enero, 2019 18:09

"¿Yo estoy aquí para hablar de mis Campanadas y para hablar de mí o para meterme más polémicas? Yo vengo a Espejo público porque siento que es un programa de mi casa en el que me ayudáis y me arropáis. No vengo para que me echéis a los leones. Si no, me quedo en mi casa".

Así de tajante se ha mostrado este jueves Cristina Pedroche durante su visita a Espejo Público para hablar sobre el debate sobre el bikini de flores que lució en las Campanadas de Antena 3. 

La colaboradora de Zapeando contestó así al periodista Antonio Naranjo, que quiso saber su opinión sobre la supresión de puestos de trabajo como azafatas de Fórmula 1 y del motociclismo.

No fue la única pregunta incómoda que tuvo que contestar. Posteriormente, la presentadora Cuca Sales, que sustituye en estas fechas a Susanna Griso, le preguntaba si el vestido lo elegía ella. "¿Cómo? Es que de verdad... bueno. Yo decido todo: el vestido, el guion... me meto hasta en la realización, soy muy perfeccionista". 

Por último María Jamardo le dijo que "si cuando lanzas ese mensaje para reivindicar un feminismo que es reducir un debate a que solo se te vea para ver un modelito, ¿no te parece muy simplista?".

"A mí lo que me parece simplista es este tipo de preguntas porque creo que el mensaje que tiene que quedar es lo que dije, lo haga con ese vestido o lo haga así vestida. No es mi problema que la gente tenga la mente calenturienta", ha zanjado.