Audiencias: La 'Villaviciosa' de Antena 3 se lleva una noche plagada de cine
Audiencias: La 'Villaviciosa' de Antena 3 se lleva una noche plagada de cine
Las tres principales cadenas emitieron cine una semana antes de que arranque toda la programación de invierno.
Poco interesante la programación de este jueves por la noche. De Año Nuevo hasta la próxima semana, las cadenas de televisión se duermen en los laureles a la espera de que arranque el verdadero nuevo trimestre. Por eso esta semana se emite mucho cine y muy poca producción potente.
Este jueves, las tres principales cadenas emitieron cine en su prime time. La victoria se la llevó Antena 3 con el estreno de la película Villaviciosa de al lado. La cinta marcó un muy buen 19% de cuota de pantalla con una media de 2.651.000 espectadores.
#VillaviciosaDeAlLado se estrena en @antena3com como LO + VISTO DEL DÍA con un 19% de cuota y 2.651.000 espectadores pic.twitter.com/7SI685irxh
— Dos30' (@Dos30TV) 4 de enero de 2019
Ya muchos más abajo se quedó la competencia. La 1 apenas marcó un 10,5% de cuota de pantalla con la cinta de animación de Disney Vaiana, que sólo tuvo una media de 1.774.000 espectadores. Telecinco no alcanzó ni el 10% con la reposición de Criadas y señoras.
La Princesa #Vaiana se estrena en @La1_tve ante el 10.5% de cuota, 1.774.000 espectadores y 34.9% de Fidelidad!
— Dos30' (@Dos30TV) 4 de enero de 2019
Aporta el 16.3% de la audiencia del canal ayer pic.twitter.com/va0Bndqf1x
Cuatro fue una de las pocas en emitir producción propia este jueves. Una nueva entrega de En el punto de mira mantuvo un 5,7% de cuota de pantalla con una media de 830.000 espectadores.
.@puntodemira_tv aporta el 16.5% de la audiencia de @cuatro en el día al firmar un 5.7% de cuota, 830.000 espectadores y 23.5% de Fidelidad!
— Dos30' (@Dos30TV) 4 de enero de 2019
Su perfil comercial crece hasta el 6.8% de cuota#PuntoComedoresEscolares#PuntoMichelines pic.twitter.com/uGljdQXYi7