Las parejas que baraja 'GH DÚO': el nuevo reality de parejas de Telecinco

Las parejas que baraja 'GH DÚO': el nuevo reality de parejas de Telecinco

Televisión

Las parejas que baraja 'GH DÚO': el nuevo reality de parejas de Telecinco

Telecinco prepara un nuevo reality con parejas famosas para el próximo mes de enero.

22 diciembre, 2018 13:41

Telecinco ha dado el pistoletazo de salida con la promoción de GH DÚO. De cara al próximo mes de enero, la cadena quiere seguir teniendo un reality en antena y por eso han preferido continuar con la marca Gran Hermano tras el éxito de la última edición de GH VIP

Telecinco ha vuelto a confiar en Zeppelin Televisión como productora para su nuevo reality show. El programa se encuentra en estos momento cerrando los contratos de los concursantes. 

Este programa es una evolución de GH VIP, pues participarán famosos en pareja. Son concursantes que tienen una relación en la actualidad o que tienen algún tipo de pasado en común.

Tal y como ha podido conocer BLUPER en exclusiva, estos son los concursantes que más avanzadas tienen sus conversaciones con la cadena y con la productora para ir a Guadalix dentro de unas semanas.

Irene Rosales y Kiko Rivera

Son los primeros concursantes confirmados de GH DÚO. En la gala final de GH VIP, Telecinco ha aprovechado la gran noche para anunciar este nuevo programa de televisión y, a la vez, ha dado a conocer la identidad de la primera pareja.

Kiko Rivera vuelve a entrar en la casa de Gran Hermano después de haber abandonado en la tercera edición de GH VIP. Ahora entra en la casa de la mano de su mujer, Irene Rosales.

Ylenia, Fede y Raquel

No han conseguido que Labrador entre en la casa de GH DÚO. Por eso, de momento, han aprovechado para crear este trío que podría participar en el programa de una forma especial

Ylenia Padilla y Fede fueron pareja en GH VIP 3. Sin embargo, Raquel, exconcursante de GH 16, tuvo una relación con Fede fuera de la casa y los tres tienen un pasado en común.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Sofía vuelve a entrar a la casa en la que se dio a conocer. Fue ganadora de GH 16 y repitió victoria en la última edición de Supervivientes. Ahora intentará hacerse con su tercera victoria en un reality show.

Alejandro Albalá había sido confirmado como concursante de la próxima edición de Supervivientes. Sin embargo, este nuevo contrato liberaría a Telecinco de contar con él en el reality isleño.

María Jesús Ruiz y Dani DJ

Ella ya es especialista en eso de participar en un reality show. Hace unos meses estaba al otro lado del mundo en Supervivientes y ahora entraría dentro de la casa más famosa de la televisión. 

Lo haría con Dani DJ, el también ex de Belén Esteban con el que mantuvo una relación cuando participaron en La granja de Antena 3. Ambos protagonizaron algunas de las escenas más tórridas de la televisión y ahora se volverían a encerrar en una casa.

Julio Ruiz y Carolina Sobe

Para rizar aún más el rizo, también entrarían en la casa la expareja de María Jesús Ruiz, Julio Ruiz, con el que rompió el pasado mes de septiembre después de haber hecho pública su historia de amor en la isla.

Entraría con él Carolina Sobe, que fue concursante de GH 10, y que ahora mantiene una relación con el empresario. El triángulo amoroso en la casa estaría asegurado. 

Los Tripletz

Serían los más jóvenes de la edición. Muy conocidos en el mundo de las redes sociales, Sergi Pedrero y Lucas León son conocidos en YouTube. Pedrero, ex manager de Dulceida, paralizó su actividad profesional el pasado verano después de haber sido acusado de abusar de menores.

Antonio Tejado y Candela Acevedo

Tras participar en dos ocasiones en Supervivientes y, abandonar en sendas ocasiones, el sobrino de María del Monte intentará probar de nuevo fortuna en un reality, aunque esta vez de la mano de su pareja, Candela Acevedo, con la que rompía el pasado verano y volvía este verano.