Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Televisión

Jorge Javier, a micro abierto en 'Sálvame': "(No) eran enlatados los abucheos"

Un micro abierto le ha jugado una mala pasada al presentador de los dos programas.

14 noviembre, 2018 18:12

Un micro abierto ha jugado una mala pasada este miércoles a Jorge Javier Vázquez en Sálvame dando alas a aquellos que defienden que este martes se utilizaron abucheos enlatados en Límite 48 Horas durante toda la noche contra Miriam Saavedra y El Koala.

El presentador daba paso a la primera publicidad de Sálvame Limón cuando se le escuchó decir "no eran enlatados los abucheos". La duda está en si lo dice en tono negativo, afirmativo o interrogativo. 

Como ya explicamos y así recoge La Guerra de los Medios, el programa de análisis mediático de la Universidad Complutense, los abucheos que se escucharon en Límite 48 horas se pueden encontrar fácilmente en menos de un minuto en YouTube.

Ya anoche, Jorge Javier Vázquez explicó desde plató que "el que está en plató aplaude y abuchea cuando le da la real gana". Asimismo, el programa en Twitter dijo que "yo solo puedo explicaros que no están enlatados, porque estoy aquí y lo veo. Si confíais en mi algo, que se note un poco por favor porque yo ya me bajo de la vida...".

Sin embargo, una gran parte de la audiencia sigue desconfiando del programa y recuerdan que el presentador negó que Miriam estuviera sufriendo bullying, que Omar hiciera apología de la violación o el blanqueamiento del machismo de Suso.