Presentación de 'La Voz'.

Presentación de 'La Voz'.

Televisión

Antena 3 responde sobre 'La Voz': estreno, copresentador, promoción y número de galas

La cadena presenta la nueva edición del formato con sus cuatro coaches y la presentadora.

31 octubre, 2018 13:31

Antena 3 ha presentado este miércoles la nueva etapa de La Voz en la cadena después de su paso por Mediaset España y ha dado respuesta a algunas cuestiones sobre el formato: ¿cuándo se estrenará? ¿tendrá copresentador? ¿cuántas galas serán? ¿se dará más visibilidad a sus concursantes?

Con la presencia de sus cuatro coaches, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, y su presentadora, Eva González, la directora de Entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, y la productora ejecutiva de Boomerang, Encarna Pardo, han ido dando respuesta a todas esas cuestiones.

La sexta edición de La Voz tendrá un total de 14 galas divididas en seis audiciones a ciegas, cuatro fases de batalla y cuatro galas en directo. El programa se estrenará en enero, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

En lo que respecta a la posibilidad de que el programa cuente con un copresentador, como así tuvo Telecinco con Tania Llasera, la cadena confirmó que están a punto de cerrar un nombre. “Aparecerá en la primera fase de La Voz Kids”, explicó Pardo.

En cuanto a la marcha del formato de una cadena a otra, la directiva de Boomerang explicó que “hemos producido nueve temporadas en Mediaset. Hemos trabajado muy bien. Le dieron una oportunidad y lo agradecemos. En el día a día les echamos de menos. Esta fue la primera casa donde trabajé en televisión. Es volver a empezar.

Preguntados si se harán más esfuerzos para dar más visibilidad a los concursantes, Ferreiro aclaró que “Antena 3 tiene ese compromiso para que puedan vivir de la música, pero hay que saber que está difícil el panorama musical”.

No es misión del formato. Nosotros hacemos televisión. Cada formato es muy diferente y se trabaja de manera distinta. Es más fácil identificarse con 16 perfiles que con 109", ha añadido Pardo. "No hace falta buscar justificaciones. Al final del día es el público el que decide escucharle o no", ha dicho Antonio Orozco.