Rosalía aterriza en 'OT 2018': Julia y Natalia cantarán 'Pienso en tu mirá'

Rosalía aterriza en 'OT 2018': Julia y Natalia cantarán 'Pienso en tu mirá'

Televisión

Rosalía aterriza en 'OT 2018': Julia y Natalia cantarán 'Pienso en tu mirá'

La artista, bastante ninguneada por las radios, es un fenómeno digital.

18 octubre, 2018 18:15

Rosalía es una de las artistas más destacadas del año. Sin embargo, parece que las grandes radios de este país no hacen mucho caso a los temas que están arrasando de la cantante a través de las plataformas digitales. Pero OT 2018 no da la espalda a esta cantante del momento y uno de sus temas será cantado en la gala de la próxima semana.

Este jueves se han repartido los nuevos temas y Julia y Noelia tendrán que interpretar el tema Pienso en tu mirá, uno de los más conocidos de la artista y que pertenece al disco que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Esta semana cantarán en solitario, además de los favoritos, Marilia, Marta y Miki. Marilia cantará el tema Rather Be, de Clean Bandit y Jess Glyne. A él le ha tocado el conocido tema El patio de Pablo López. Finalmente, Marta tiene por delante el tema Y nos dieron las diez de Joaquín Sabina.

Entre los duetos, María y Noelia cantarán Ex's & Oh's, de Elle King, Damion y Sabela se pondrán al frente de Volar,de Macaco, y Alba Reche y Famous cantarán Fast Car de Tracy Chapman.

Además, los nominados han elegido ya sus temas. Dave se defenderá con Créeme, de Silvio Fernández y Vicente Feliú, y Carlos Right cantará Tip Toe, de Jason Derulo. La canción grupal de la gala será Me encanta, de las Nancys Rubias.