Belén Esteban y Aramis Fuster.

Belén Esteban y Aramis Fuster.

Televisión

Telecinco rescata el mítico encontronazo de Aramís Fuster y Belén Esteban

Durante uno de los primeros 'Sálvame Golfo' en julio de 2009.

21 septiembre, 2018 19:03

Aprovechando la entrada de Aramís Fuster en Gran Hermano VIP, Mediaset España ha querido rescatar en su canal de YouTube un momento de su historia guardado en la mente de los más fieles seguidores del Universo Telecinco: el encontronazo entre la bruja y Belén Esteban en Sálvame Golfo.

Hay que echar la vista atrás hasta julio de 2009 para acordarse del duro enfrentamiento entre ambas. Por aquel entonces ni existía Sálvame Deluxe y aquel programa se llamaba Sálvame Golfo.

La bronca empezó nada más empezar el programa con la tarotista diciéndole a la princesa del pueblo que se callara porque "da hasta asco de oírte. Eres mucho más fea y más desagradable que viéndote por televisión. Fea, arrugada... Para la edad que tienes, ¡estás hecha una mierda!".

Unas palabras que enfadaron a Esteban, que le llamó hortera y le sacó el dedo corazón. "¿Hortera yo?", dijo Fuster antes de perder por completo los papeles y levantarse a pegar a la colaboradora. 

"Me habéis invitado, aquí soy la invitada y voy a hablar yo", continuaba la bruja, mientras Jorge Javier Vázquez intentaba calmar los ánimos en plató. "Lo que has hecho es tremendo. He sentido incluso miedo porque pensaba que le ibas a pegar", le decía el presentador. 

Sólo segundos después Rosa Benito se convertía en el centro de sus ataques. "Te has convertido en un clon de Rocío Jurado", le decía la bruja. "¡Y tú de un perro pachón!", le contestaba la madre de Chayo Mohedano.

El momento 'cumbre' y más recordado llegaba después, cuando Fuster le preguntaba a Esteban cuál era su currículum. "¿Te digo cuál es mi currículum? El cariño de toda esta gente, cosa que tú no tienes. ¿Dónde está tu currículum de bruja? ¿Lo has traído?".