Jesús Reyes.

Jesús Reyes.

Televisión

Jesús Reyes regresa a la TV con 'Vestir como Reyes' en Canal Extremadura

Una sección dentro del nuevo magacine de tardes del canal autonómico, 'A esta hora'.

12 septiembre, 2018 13:18

Tras unos meses alejado de la pequeña pantalla, el que fuera estilista de Mujeres y hombres y viceversa Jesús Reyes regresa a la televisión. El periodista y estilista extremeño formará parte el nuevo magacine de Canal Extremadura, A esta hora, que se estrena el próximo lunes 17 de septiembre a partir de las 17:00 horas. 

Reyes será co-presentador de la sección 'Vestir como Reyes' en la que se podrán encontrar reportajes y entrevistas en los que tendrán cabida la crónica social, el ‘lifestyle’, las socialités, los ‘influencers’ del mundo de la moda, celebrities de peso y Casas Reales. 

Debates con otros colaboradores en plató, participaciones a través de las redes sociales de todos los extremeños, retos, semanas de la moda, consejos de belleza, el ‘fashion system’ y el ‘fast fashion’ o el lujo tendrán también cabida dentro de esta sección.

Presentado por Vanessa Pámpano, Juan Pedro Sánchez y Paco Vadillo, A esta hora intentará llenar las tardes de la televisión autonómica de color y energía a partir del próximo 17 de septiembre.