'Médico de familia' regresa a la televisión nacional 23 años después

'Médico de familia' regresa a la televisión nacional 23 años después

Televisión

'Médico de familia' regresa a la televisión nacional 23 años después

TRECE repondrá la serie de Telecinco en las sobremesas de su cadena.

10 septiembre, 2018 12:41

Médico de familia cambió la televisión. Emilio Aragón y su familia televisiva supusieron todo un cambio en la forma de hacer series de televisión en nuestro país. Más allá de ser un éxito en términos de audiencia, la serie de Telecinco fue un gran fenómeno social. Y ahora regresa a la televisión.

TRECE ha presentado su oferta para la nueva temporada y, entre las novedades, destaca la reposición de la mítica Médico de familia en las sobremesas de la cadena. De lunes a viernes, a partir de las 15:00 horas, la ficción volverá a la pequeña pantalla a partir de este lunes 10 de septiembre.

Médico de familia se estrenó en septiembre de 1995 y se mantivo en antena durante algo más de cuatro años, con un total de nueve temporadas a sus espaldas. y es que era una época en la que no había que esperar mucho más de dos meses entre una temporada y otra.

En su quinta temporada alcanzaron su mejor resultado de audiencia, cuando consiguieron una media de 8,8 millones de espectadores cada semana. Cada día de emisión de Médico de familia hacia que se parara el país. 

Aunque hoy en día seguiría siendo una serie que se mantendría en antena porque nadie podría decir que no a estos datos, Telecinco decidió poner fin a Médico de familia con una media de 6,8 millones de espectadores en sus últimos 13 episodios. Ahora los espectadores podrán recordar cómo fue la historia de amor entre Nacho y Alicia.