'House of Cards' entierra a Kevin Spacey en su nuevo avance

'House of Cards' entierra a Kevin Spacey en su nuevo avance

Televisión

'House of Cards' entierra a Kevin Spacey en su nuevo avance

Netflix publica las primeras imágenes de la sexta y última temporada de la serie.

8 septiembre, 2018 09:05

A la espera de que Movistar anuncie cuándo estrena la nueva temporada de House of cards en España, la ficción de Netflix continúa con su campaña en el resto del mundo. Y es que la serie es uno de los productos más esperados del año tras el gran revuelo mediático que supuso la salida de Kevin Spacey.

La serie estrena el próximo 2 de noviembre su sexta y última temporada en la plataforma, aunque en España los derechos pertenecen a Movistar+. Netflix ha publicado un vídeo de adelanto en el que se explica un poco más dónde ha terminado Frank Underwood (Spacey) y cómo se va a producir su salida.

En el vídeo se ve a Robin Wright, que interpreta a Claire Underwood en la serie, hablando con el que era su marido. "Cuando me entierren, no será en la parte de atrás. Y cuando quieran presentar sus respetos, tendrán que hacer fila", dice mirando a la cámara.

En ese momento aparece la tumba de Frank Underwood junto a la de su padre. Ya se sabe que Frank morirá, pero todavía no sabemos en qué condiciones. Lo que parece cierto es que su personaje no tendrá la gloria que se merecería cualquier presidente del Gobierno de EEUU.