Imagen de 'Ella es tu padre'.

Imagen de 'Ella es tu padre'.

Televisión

Mediaset emitirá los capítulos finales de 'Ella es tu padre' en FDF

La ficción fue retirada a finales de octubre de 2017 debido a sus malos datos de audiencia.

5 septiembre, 2018 11:38

Más de nueve meses después de haber sido retirada de la parrilla de Telecinco por sus malos datos de audiencia, Ella es tu padre regresa a la televisión, aunque en otra cadena y en otro horario.

Según anuncia FDF mediante promos, los cuatro capítulos finales de la comedia protagonizada por Carlos Santos se podrán ver en el canal de ficción de Mediaset España durante los dos próximos fines de semana a partir de las 16:15 horas.

De esta forma, Factoría de Ficción emitirá el sábado 8 de septiembre el capítulo 10 y el domingo 9, el episodio 11 y el próximo fin de semana ofrecerá los dos últimos capítulos de la serie: el sábado 15 de septiembre, el capítulo 12 y el domingo 16 de septiembre, el episodio 13 (última entrega de la ficción).

Después de caer a un 8,9% de cuota de pantalla en su noveno episodio, Mediaset decidió retirar la ficción de su programación a finales de octubre con el objetivo de reservarse su emisión para futuras fechas.

Dos meses después, ya en diciembre, la cadena emitió dos capítulos más con poca fortuna cayendo hasta un 6,5% y un 7,8%, respectivamente. Esto hizo que la retirara definitivamente hasta ahora.