Carlos Lozano llama Ginébrez a Mila Ximénez y el plató de 'Sálvame' estalla

Carlos Lozano llama "Ginébrez" a Mila Ximénez y el plató de 'Sálvame' estalla

Televisión

Carlos Lozano llama "Ginébrez" a Mila Ximénez y el plató de 'Sálvame' estalla

El presentador intervino por teléfono y se enfrentó a la colaboradora.

21 agosto, 2018 11:07

La relación entre Mila Ximénez y Carlos Lozano no parecer ser muy buena a pesar de que han sido compañeros en Telecinco. El presentador llamaba este lunes por la tarde a Sálvame para hablar de su relación con Miriam Saavedra, pero lo que nadie esperaba es que esto terminase en un gran enfrentamiento con Mila Ximénez.

Mila era la que hablaba de Lozano como "un chungo", una declaración que parecía no hacer mucha gracia al presentador. Ya después de un minuto de llamada, el tono había subido tanto que Carlota Corredera tenía que advertir al presentador de que moderara el tono.

Lozano no entendía la reprimenda de la presentadora y seguía gritando al otro lado del teléfono. "¿Ella me puede llamar chungo y yo no puede decir Ginébrez?", decía Lozano en tono sarcástico. 

En ese mismo momento estallaba la guerra en Sálvame. Carlota Corredera no tenía más remedio que despedir a Carlos Lozano y cortaba la llamada por el tono que había usado el presentador. Sin embargo, no todo iba a quedar ahi.

Mila Ximénez se levantaba de su silla para empezar a gritar contra Lozano. "¿Te digo yo lo que haces en los after?", dijo la colaboradora. Mientras tanto, Carlota Corredera intentaba frenar a Mila Ximénez para que se calmara y que así no dijera algo de lo que se iba a arrepentir.

Una vez pasados unos minutos, Carlota Corredera le comunicó a Mila que la dirección del programa quería hablar con ella fuera de cámaras. Tal vez así consiguieron que Mila se calmara, pues sus nervios alcanzaron niveles óptimos tras el insulto de Carlos Lozano.