Terelu cuenta cómo descubrió en plena emisión de 'Sálvame' que tenía cáncer

Terelu cuenta cómo descubrió en plena emisión de 'Sálvame' que tenía cáncer

Televisión

Terelu cuenta cómo descubrió en plena emisión de 'Sálvame' que tenía cáncer

La comunicadora ha pedido intimidad para su hija. “Prometo que os lo recompensaré”

8 julio, 2018 12:09

Tras anunciar públicamente que vuelve a luchar contra el cáncer de mama el pasado viernes, Terelu Campos se sentó anoche en Sábado Deluxe como invitada especial para explicar cómo se enfrenta de nuevo a este revés en su salud, y agradecer el apoyo que ha sentido por parte de sus compañeros.

El médico me dijo que había un tejido que no se correspondía. Por primera vez me derrumbé. Estaba tumbada y comencé a llorar sin parar”, explicó la comunicadora malagueña, que seis años atrás se enfrentó a un cáncer en su otro pecho. Uno de los peores momentos cuando le confirmaron que le tenían que hacer una biopsia. “Yo sabía lo que era y me caían las lágrimas por la cara”, confesó.

Así, Terelu explicó que las primeras personas en las que pensó fue en su hija y en su madre. “Dios mío, cómo iba a contárselo otra vez a mi madre...”, se preguntaba la Campos, a la vez que pedía intimidad para su hija. “Tiene 18 años, pero sigue siendo una niña. Prometo que os lo recompensaré”, prometió.

Fue el viernes de la semana pasada, en mitad de un directo, cuando confirmaron a Terelu que sufría de nuevo cáncer, pero entonces tuvo que hacer de tripas corazón y continuar trabajando con ahínco, en unas imágenes que ofreció en el programa y que ahora cobran más fuerza. "¿Te acuerdas el viernes pasado que tuve que hacer 'Campos de batalla'?, justo había salido a hablar con el oncólogo y me había dado la mala noticia", explicaba la malagueña, que pese a todo no eludió sus citas profesionales en días venideros que tenía en Mediaset yen Telemadrid.

El apoyo de Mila

Desde Sálvame mandaron mucho apoyo y cariño a Terelu el mismo viernes que se conoció la noticia, y en el Deluxe se volvió a notar ese calor humano. En especial fueron emotivas las palabras de Mila Ximénez, quien ha tenido recientemente desencuentros con la hija de María Teresa Campos.De esta vamos a salir tú y yo”, le prometió.