'La catedral del mar' se protege de nuevo y no habrá episodio esta semana

'La catedral del mar' se protege de nuevo y no habrá episodio esta semana

Televisión

'La catedral del mar' se protege de nuevo y no habrá episodio esta semana

La serie había saltado al jueves, pero ha sido perseguida por Telecinco.

13 junio, 2018 08:53

No habrá nuevo episodio de La catedral del mar esta semana. Este es el resultado de todos los cambios de programación de Telecinco que han producido la competencia se tenga que proteger. Telecinco ha decidido emitir cuatro galas de Supervivientes en una semana para arrasar allá por donde pasa y Antena 3 ha tenido que protegerse.

Ante la llegada del Mundial de Rusia, Telecinco programaba la final de Supervivientes para este miércoles y una nueva gala de Factor X para el jueves. Sin embargo, Antena 3 decidía poner La catedral del mar en jueves para no enfrentarse a la final del reality. 

Telecinco, ni corta ni perezosa, ha decidido esperar hasta el último minuto para doblar la final de Supervivientes y emitir una nueva gala en la noche del jueves, en la que finalmente se anunciará el ganador del programa. 

Sabiendo que esa opción estaba sobre la mesa, Antena 3 decidió este miércoles a las 00:00 horas, su límite legal, anunciar que este jueves no habría episodio de La catedral del mar y que emitirán cine. La de Atresmedia ha preferido ceder y perder una semana de emisión a enfrentarse a Supervivientes en su final. 

Además, finalmente Factor X se queda en la noche del viernes. Pero, de momento, sólo por esta semana. Y es que su plan es instalarse en la noche de los jueves como tendría que haber pasado esta semana antes de los numerosos cambios de programación.