Joan Collins, el impactante nuevo fichaje de 'American Horror Story'

Joan Collins, el impactante nuevo fichaje de 'American Horror Story'

Televisión

Joan Collins, el impactante nuevo fichaje de 'American Horror Story'

Ryan Murphy mantiene silencio sobre la trama de la octava temporada

7 abril, 2018 12:26

Ryan Murphy lo ha vuelto a hacer. El creador de serie scomo Glee, American Crime Story, American Horror Story o Feud ha anunciado un impactante fichaje para una de sus series como ya hiciera en el pasado con Jessica Lange, Susan Sarandon, Penélope Cruz o Lady Gaga.

En esta ocasión se trata de Joan Collins, la mítica Alexis Carrington en Dinastía, que se unirá al reparto de la octava temporada de American Horror Story, de la que de momento sólo sabemos que transcurrirá en el futuro en un mundo post-apocalíptico.

Después de unos años retirada de la televisión salvo en contados cameos, Collins regresó a la televisión en 2015 interpretando el papel de la Gran Duquesa Alexandra de Oxford en la serie The Royals, protagonizada por Elizabeth Hurley.

Collins fue nominada hasta en seis ocasiones al Globo de Oro como mejor actriz en una serie dramática por su papel de Alexis Carrington., Lo lograría finalmente en 1983. Menos suerte tendría en los Emmy de aquel año ya que el galardón fue finalmente a parar a Tyny Daly por su papel de Mary Beth Lacey en Cagney & Lacey.