“ConfusiOTE”: Toñi Moreno presenta en ‘Viva la vida’ a “Amaia War”

“ConfusiOTE”: Toñi Moreno presenta en ‘Viva la vida’ a “Amaia War”

Televisión

“ConfusiOTE”: Toñi Moreno presenta en ‘Viva la vida’ a “Amaia War”

Ana Guerra y Aitana creen que con 'Lo Malo' "han tocado el cielo de la música"

25 marzo, 2018 11:53

Tras bartir récords con la visita de Amaia y Alfred, Viva la vida volvía a tirar del fenómeno de Operación Triunfo llevando como invitadas a Aitana y Ana Guerra (‘Aitana War’), quienes como dúo quedaron segundas en la preselección para representar a España en el Festival de Eurovisión. Sin embargo, al darles paso, Toñi Moreno tuvo un pequeño lapsus y dio paso a “Amaia War”.

Durante la entrevista, Toñi Moreno habló del éxito que está cosechando ‘Lo malo’, un tema que al principio no convencía a ninguna de las dos.Esta canción se ha convertido en un himno feminista. ¿Habéis visto la cantidad de pancartas con la letra de esta canción que se vio el día de la mujer trabajadora, cuando salimos todas las mujeres a la calle? ¿Qué sentís?”, quiso saber la presentadora, en referencia a frases como “Soy el león que se comió las mariposas” o “Yo decido donde, el cuándo y con quién”.

Para Ana Guerra, el haber logrado eso es “como tocar el cielo de la música cuando tu mensaje llega ahí”. Aitana, por su parte, recordó “cuando Rozalén vino a la academia y nos dijo sabéis lo guay de tener un micro para contar cosas, no solo para subirte y cantar. Y ahora lo entiendo todavía más y me encanta contar cosas cantando, y que llegue, en un día así como el 8 de marzo”.

En el programa se conectó en directo con Pablo López, que dirigió unas palabras a las jóvenes artistas que surgieron, como él, de Operación Triunfo. "Con cabeza, corazón y talento lo tienen todo, solo tienen que esperar a que sucedan las cosas", dijo el malagueño. Aitana confesó a Pablo que le hizo mucha ilusión conocerle. "Le voy a meter un 'bocao' a la cámara, no me digas esas cosas", respondió simpático el coach de La Voz.

Durante la entrevista también hubo cabida para recordar el momento vivido antes durante una firma de discos, en la que Aitana tuvo que parar “cinco minutos” porque tenía la regla. “Vengo rápido, lo siento por los que llevéis esperando muchísimo”, dijo entonces. Tras el vídeo, Aitana lanzó un claro mensaje: “En este mundo avanzaremos cuando alguien diga que tiene la regla y nadie se escandalice”. “A mí no me ha sorprendido que dijeras ahí que tienes la regla, me ha sorprendido que solo tardes cinco minutos”, le respondió Toñi Moreno.