Susto en BeIn Sports: Suso García Pitarch se marea en directo

Susto en BeIn Sports: Suso García Pitarch se marea en directo

Televisión

Susto en BeIn Sports: Suso García Pitarch se marea en directo

El exdirector deportivo del Valencia tiene que abandonar el programa en pleno directo.

15 enero, 2018 11:39

Era un buen momento para el Valencia: ganaba al Deportivo el pasado sábado y en BeIn Sports tenían la oportunidad de hablar de ello con Suso García Pitarch, al que tienen de colaborador. El exdirector deportivo de los valencianos acude con frecuencia al programa deportivo para comentar los últimos encuentros, pero su última aparición no fue como él esperaba. 

Mientras comentaba la victoria de su equipo, el colaborador empezó a encontrarse mal. Estaba hablando sobre el resultado cuando él mismo se levantó de su silla para abandonar el plató de televisión ante la cara de sorpresa de la presentadora Lucia Villalon y el resto de colaboradores. 

"No se encuentra bien. Vamos a ver si alguien le puede ayudar", dijo la presentadora intentando continuar con el programa mientras Suso abandonaba el plató de BeIn Sports. 

Minutos después, la propia presentadora era la que comentaba lo que había pasado en su cuenta personal de Twitter para intentar contestar a los que preguntaban por el estado de salud del exjugador de fútbol.