El coqueteo de la madre de Paz Padilla con Paolo Vasile

El coqueteo de la madre de Paz Padilla con Paolo Vasile

Televisión

El coqueteo de la madre de Paz Padilla con Paolo Vasile

La presentadora le contó a Bertín Osborne la llamada entre su madre y el consejero delegado de Mediaset España.

9 enero, 2018 09:40

Después de haber conseguido el mejor resultado de la temporada de Mi casa es la tuya, Paz Padilla era de nuevo la invitada de honor este lunes. En esta ocasión, la presentadora de Sálvame se llevó a un montón de amigos a casa de Bertín para hacer un nuevo programa de televisión. Pero Paz no sería Paz sin su madre y por eso se repitió la llamada que ya hicieron en su primera aparición. 

Bertín volvió a hablar con doña Lola, la madre de Paz Padilla, a través de una conexión. En esta ocasión hablaron sobre la fama que tiene la madre de Paz en Cádiz desde que apareciese en el programa. 

Paz quiso contar la llamada que se produjo entre su madre y el propio Paolo Vasile a petición del consejero delegado de Mediaset España. Según la presentadora, su madre no se cortó a la hora de coquetear con el que es su jefe. 

"Doña Lola, usted tiene incapacidad para venir a Madrid y yo tengo incapacidad para ir a Cádiz", dijo Paolo Vasile según Paz Padilla. "Si yo bajo a Cádiz, ¿qué me haría de comer?", preguntó Vasile. "Lo que más le gusta", respondió la madre. "Todo menos pimiento", dijo el consejero delegado. "Entonces no nos vamos a comer ni un pimiento", bromeó la madre de Paz en ese momento. 

Paz Padilla no dudó a la hora de confirmar que su madre había intentado ligar con su jefe y que la respuesta de Vasile había sido muy agradable: "Si las flechas del amor se cruzan...", habría respondido el consejero delegado.