El reivindicativo mensaje de 'OT': Marica, Freak, Fracaso

El reivindicativo mensaje de 'OT': "Marica", "Freak", "Fracaso"

Televisión

El reivindicativo mensaje de 'OT': "Marica", "Freak", "Fracaso"

Así ha arrancado la séptima gala del programa 'Operación triunfo'.

11 diciembre, 2017 23:38

Operación triunfo ya tiene una pequeña tradición en esta edición: arrancar con una potente actuación grupal que diga algo sobre lo que sienten los concursantes del programa de TVE. Se ha convertido en un grito de guerra y en una forma de defender los valores de los jóvenes. 

Este lunes, el grupo de alumnos ha cantado el tema ¿A quién le importa?, intentando demostrar de nuevo que los concursantes tienen que mantenerse ajenos a las críticas que no intenten hacerles evolucionar y sólo sean dañinas. 

Operación triunfo está intentando ayudar a muchos jóvenes a través de las clases que reciben todos los concursantes, de las redes sociales y de las charlas que se producen en la Academia. Por eso la gala está llena de pequeños detalles que hacen de OT un programa completo. 

Mientras los concursantes cantaban el tema de inicio este lunes se iban proyectando en la pantalla varias palabras que tienen mucho que ver con el programa. Son palabras de las que se ha hablado en el concurso musical, palabras que han escuchado alguna vez en su vida, palabras que les han hecho daño en días pasados y con las que se encontrarán en el futuro. "Marica", "fracaso" o freak" aparecían en la pantalla. También han jugado con el humor y se podía leer la palabra "sapoconcho", un chiste ya interno del programa, "amor", "like" o "revolución".