'MYHYV': Fabio deja plantadas a sus pretendientas y se va con Bienve

'MYHYV': Fabio deja plantadas a sus pretendientas y se va con Bienve

Televisión

'MYHYV': Fabio deja plantadas a sus pretendientas y se va con Bienve

El tronista tenía que elegir este miércoles en la final del programa en directo.

28 junio, 2017 14:33

Mañana intensa en Mujeres y hombres y viceversa. Con una final emitida en directo, Fabio elegía este miércoles a su elegida para salir juntos y de la mano del programa. O, al menos, eso debía hacer entre las tres pretendientas que quedaban en pie desde que arrancase su trono.

El programa ha estado repasando la trayectoria del trono y de cada una de las pretendientas que han pasado por el programa. Al final, las tres jóvenes cruzaban los dedos para ser la elegida. Él se ha ido acompañado, pero por ninguna de las tres.

Después de llorar y de tirarse de los pelos, en plató ha aparecido Bienve. Ella es una pretendienta que tocó el corazón de Fabio pero que decidió abandonar el programa antes de llegar a la final. En el momento en que Emma García le pedía elegir a su nueva pareja, Fabio se daba la vuelta y le pedía una nueva oportunidad a Bienve. 

En ese momento, las tres pretendientas se quedaban con la boca abierta después de haber estrenado vestido para la ocasión y haber llevado a sus familiares. Abandonaron el plató y lloraron entre las cámaras y las bambalinas. Emma García se despedía hasta la próxima entrega con un plató que se convertía en un campo de batalla.