Kiko Matamoros se estrena en la lista de morosos de Hacienda

Kiko Matamoros se estrena en la lista de morosos de Hacienda

Televisión

Kiko Matamoros se estrena en la lista de morosos de Hacienda

El colaborador de 'Sálvame' debe más de un millón de euros al fisco.

23 junio, 2017 14:34

Como cada año por estas fechas, el Ministerio de Economía y Hacienda ha hecho pública este viernes la lista de morosos, la lista en la que aparecen las personas que deben más de un millón de euros al fisco. Este año se mantienen algunos nombres que ya eran reincidentes en listas anteriores y aparecen algunos nombres nuevos. Es el caso del televisivo Kiko Matamoros, que se estrena en esta fatídica lista. 

El colaborador de Sálvame aparece con nombre propio el la lista que ha hecho pública el ministerio este viernes. Matamoros debe al fisco un total de 1.000.479. euros. El colaborador de televisión aparece en la lista por poco, ya que sólo aparecen aquellas personas y empresas que deben más de un millón de euros. 

Conocido por numerosos trabajos en televisión como colaborador, Matamoros se hizo muy conocido en la época de Crónicas marcianas gracias a su enfrentamiento con su hermano Coto. Desde entonces, el polemista no ha dejado de participar en programas de televisión. 

Sálvame es el programa en el que más tiempo lleva desde que se estrenase en Telecinco. Sin embargo, Matamoros no ha dejado de participar en otros programas de la casa como Gran Hermano o Supervivientes.