Edmundo rompe a llorar en 'SV' tras la llamada de María Teresa Campos

Edmundo rompe a llorar en 'SV' tras la llamada de María Teresa Campos

Televisión

Edmundo rompe a llorar en 'SV' tras la llamada de María Teresa Campos

Hace una semana la presentadora dijo que no quería hablar con su pareja para no tener un privilegio.

12 junio, 2017 08:48

Hace una semana, María Teresa Campos llamaba a Supervivientes: Conexión Honduras, pero prefiría no hablar con su pareja Edmundo Arrocet para no tener un privilegio que pudiera beneficiar al humorista. "Yo no he entrado esta noche por tener un privilegio o porque mi nombre diga más", comentó. 

Sin embargo, esta semana, ahora que Arrocet ha sido expulsado a El Palafito, la malagueña no ha tenido inconveniente en hablar con su pareja en uno de los momentos más emotivos del programa este domingo. 

"Es lo que más ilusión te hacía, el que te mandaran a El Palafito. Tú sólo ante la naturaleza, no porque desprecies a los demás porque no conozco a una persona con más amigos. Me ha conmovido verte ahí", empezó diciendo María Teresa. 

"Estoy feliz de que estés viviendo tu sueño, que no adelgaces más que me preocupas, que tus hijos han estado pendiente de mí. Y nada más que decirte que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, incapacidad que tú tienes, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate. Te amo", dijo la presentadora.

Edmundo, al que se le ha dibujó una sonrisa en la boca al escuchar la voz de la periodista, rompió a llorar después de este mensaje y no fue capaz de decir nada.