Telecinco se venga de Isabel Pantoja programando su TV Movie

Telecinco se venga de Isabel Pantoja programando su TV Movie

Televisión

Telecinco se venga de Isabel Pantoja programando su TV Movie

'Mi gitana' se emitió por primera vez en Telecinco en 2012 con un gran éxito.

4 febrero, 2017 14:56

Isabel Pantoja está de moda en Telecinco. Aunque la tonadillera eligiese Antena 3 para conceder su primera entrevista tras su salida de la cárcel, a Telecinco le ha venido muy bien que la cantante vuelva a salir a la luz. Y es que Sálvame, con el estrenado enfrentamiento entre Jorge Javier y la cantante, está firmando sus mejores datos en esta última semana de resaca. Por eso Telecinco no se quiere quedar de brazos cruzados a la hora de seguir alargando el éxito.

Después de una semana de grandes datos de audiencia gracias a la entrevista que Isabel Pantoja ha dado en El hormiguero, Telecinco ha decidido reponer la TV que emitieron en 2012 con bastantes buenos datos de audiencia. Bajo el nombre Mi gitana, la miniserie repasó las luces y las sombras de la tonadillera. 

La miniserie consiguió en marzo de 2012 un buen recibimiento por parte de la audiencia, rozando los 3,8 millones de espectadores en su primer capítulo y manteniendo más de un 20% de cuota de pantalla. 

¿Ha contraprogramado Teleicnco?

Telecinco ha decidido en el último momento emitir este sábado a las 00:30 horas la TV Movie Mi gitana, emitida por primera vez en la cadena en marzo de 2012 con unos grandes datos de audiencia. Dado que la cantante vuelve a estar de moda, la cadena ha decidido reponer la película después de las actuaciones de Got Talent. 

Pero este no era el primer plan de Telecinco. La cadena publicó una primera EPG el pasado jueves a las 00:00 horas, límite legal para anunciar su programación del sábado, donde no se hacía ninguna referencia a la emisión de esta cinta. En un primer momento, Telecinco emitiría Got Talent de 22:00 a 2:00 horas de la madrugada. En esta primera parrilla no aparecía Mi gitana por ninguna parte.

No ha sido hasta este viernes cuando, viendo el buen rendimiento del personaje en sus espacios diarios, Telecinco ha decidido incluir la TV Movie en su programación. Desde el grupo de comunicación aseguran que no tienen la obligación de dar la información que pasa más allá de las 00:00 horas ya que esta parrilla ya pertenece al domingo.