Televisión

Bertín Osborne: "Antes podías contar chistes de enanos, gangosos y mariquitas"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' afirma que no ha sido machista jamás.

24 noviembre, 2016 13:59

"En este país hemos cambiado todos mucho, se ha perdido el sentido del humor, por culpa de los políticos que han crispado a los españoles. Los españoles teníamos sentido del humor. Podías hacer un chiste de los tartamudos y no te estabas riendo de los tartamudos y de los enanos, y los gangosos y los mariquitas. Arévalo ya no puede contar chistes, porque dice que le llaman de la asociación de tartamudos. Pero, ¿son gilipollas? Hasta eso hemos llegado. Que se vayan todos a la mierda. Y hay que tener un cuidado con lo que se dice".

Con esta controvertida declaración concedida a una entrevista a 20 minutos, Bertín Osborne afirma que los españoles ya no tienen humor y que está harto de que lo cataloguen de machista.

"Mira, ahora le preguntas a una mujer por curiosidad si sabe cocinar y te dicen que eres un machista. Pues bien, yo seré machista pero tú eres imbécil. No se le puede preguntar a una mujer si sabe cocinar, y a mí me gusta preguntarle a una mujer cuando viene a casa si sabe y no puedes, es machista, dicen", ha afirmado el cantante que acaba de presentar su nuevo álbum, dedicado a las mujeres.

"En el programa ni me acuerdo a quién se lo he preguntado. Es que menuda cantidad de tontos nos rodean. Y yo soy como soy, y al que le guste bien y al que no que se joda", relata.

"De que hace 35 años que estoy aquí y tú estás ahí preguntándome cosas. Y hace 35 años que empecé y eso la mayoría no puede decirlo. Seguir en primera línea 35 años después será por algo", concluye.