Bustamante se mete a actor y ficha por 'Amar es para siempre'

Bustamante se mete a actor y ficha por 'Amar es para siempre'

Televisión

Bustamante se mete a actor y ficha por 'Amar es para siempre'

28 septiembre, 2016 10:28

eLo que parecía una colaboración puntual parece que irá algo más allá. El cantante anunciaba hace apenas unas semanas que le pondrá voz a la cabecera de la nueva temporada de Amar es para siempre, la serie diaria que emite Antena 3. Ahora parece que al cantante le ha picado el gusanillo de la actuación y quiere hacer algo más.

David Bustamante aparecerá en dos capítulos de Amar es para siempre. El titular es así de tajante. Según publica Vanitatis, el cántabro ha aceptado una oferta de Diagonal TV, productora de la ficción, para rodar dos capítulos de la serie con un personaje capitular. 

Este martes, la ficción emitió el capítulo 943. La idea es que Bustamante aparezca en las tramas de los capítulos 961 y 962. Lo que da algo de tiempo para prepararse y ser conscientes de la nueva carrera del cantante en la pequeña (o en la gran) pantalla. 

El cantante interpretará a David Benavente, un trabajador de Electrodomésticos Novoa, la fábrica de los protagonistas de la quinta temporada. Tendrá una pequeña trama con los personajes protagonistas de la ficción diaria. La música también tendrá algo de protagonismo en este capítulo, ya que los actores regulares de la serie se harán los sorprendidos al escuchar las dotes artísticas de Benavente. 

La nueva temporada de Amar es para siempre arrancó el pasado 6 de septiembre después de un salto temporal de dos años que les colocaba en 1967. Nuevos escenarios, nuevos personajes y nuevas tramas para continuar la exitosa trayectoria de una serie que se ha convertido en referencia en la franja de la sobremesa. 

En su quinta temporada, Amar es para siempre, seguirá presumiendo de un gran reparto gracias a las incorporaciones de Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein y Arturo Querejeta. Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, Jose Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández continuarán otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes.