Penélope Cruz acepta ir a 'El hormiguero' en su nueva temporada

Penélope Cruz acepta ir a 'El hormiguero' en su nueva temporada

Televisión

Penélope Cruz acepta ir a 'El hormiguero' en su nueva temporada

29 agosto, 2016 18:48

Pablo Motos y su equipo lo han conseguido. Penélope Cruz será una de las grandes estrellas que pisen el plató de El hormiguero en su nueva temporada.

Esta arrancará este lunes, 5 de septiembre, con nuevos invitados y divertidas y alocadas situaciones que podrán patas arriba el programa producido por 7yAcción.

Tal como adelanta Teleaudiencias y ha confirmado la cadena, pese a que la visita de la protagonista de películas como Nine y La niña de tus ojos ya ha confirmado su presencia en el programa, la actriz todavía no ha cerrado un acuerdo, por lo que su entrevista podría posponerse a cualquier otro día de la misma semana de estreno del espacio.

Tendrá su propia serie

Penélope Cruz da el salto a la pequeña. La actriz, que hasta ahora desarollaba la mayor parte de su actividad profesional en el cine, se encuentra en pleno desarrollo de su propia ficción.

Los directores Julio Médem y Álvaro Longoria, con los que la actriz ya trabajó enMa Ma, completaran el equipo de este nuevo proyecto del que aún no se han desvelado más detalles.

La ficción no tiene aún una cadena definida pese a que podría haber varias plataformas como Netflix o Movistar+ interesadas en ella. La serie de televisión estará producida de manera que esta pueda salir de nuestras fronteras, lo que supondrá un gran desembolso económico.