Televisión

Esther Arroyo: "Estoy en la ruina gracias a mis terapias"

2 agosto, 2016 10:57

Modelo, actriz y presentadora. Condujo Gente de primera y Homozapping y fue Alicia en Periodistas e Irene en Un paso adelante. Pese a este gran curriculum, la vida de Esther Arroyo sigue, desafortunadamente, desligada de los medios de comunicación. Un duro accidente de tráfico en un coche en el que viajaba con Ana Torroja y un tercer ocupante que acabó falleciendo truncó la carrera de la polifacética gaditana que, ahora, confiesa estar en bancarrota.

Arroyo luchó por recibir un tratamiento digno y que le permitiera recuperar la movilidad. Temía acabar toda la vida en una silla de ruedas y, por ello, decidió ponerse en manos de la sanidad privada. "Con el accidente de coche que tuvimos en 2008 en Cádiz tuvimos gastos de recuperación que, en principio, nos iban a pagar, pero al final no fue así", declara en una entrevista concedida a QMD!

"¡El dinero lo hemos tenido que gastar por las terapias! Podría haberme quedado con la rehabilitación de la Seguridad Social y… seguramente seguiría en silla de ruedas, pero hubiera cobrado más pensión. No era eso lo que yo quería. Todo lo conseguí gracias a la venta de mi casa, de los cuadros, etc.", admite.

"De paso, le ahorré al Estado mucho dinero. Gracias a las terapias que he recibido, y que necesitaba, estoy en la ruina", relata.

Pese a ello, Esther Arroyo sigue con ganas de tirar hacia adelante y sueña con nuevos retos profesionales: "Me ha quedado por hacer teatro, con mi querido amigo y director Miguel Pittier. Y siempre que veo Tu cara me suena pienso que, de seguir en activo, estaría en el concurso".