'El Príncipe' se consagra como la serie más vista desde 2013

'El Príncipe' se consagra como la serie más vista desde 2013

Televisión

'El Príncipe' se consagra como la serie más vista desde 2013

21 abril, 2016 10:54

Hay que remontarse hasta 2013 para ver una serie que haya tenido tanto éxito como El Príncipe. Su nombre era El tiempo entre costuras. La serie protagonizada por Álex González y José Coronado se despidió este miércoles con un gran éxito, al acumular una media de 5,2 millones de espectadores en su capítulo final y logrando un 29,2% de cuota de pantalla. 

Con estos datos, El Príncipe se consagra como la serie de más éxito en Telecinco de los últimos años. La ficción de Plano a Plano logró en su primera temporada una media de 5,2 millones de espectadores y un 26,8% de cuota de pantalla. La segunda temporada, algo más larga, fue partida en dos para que el éxito tuviese algo más de vida en televisión.

En abril de 2015 se estrenaron los 10 primeros capítulos de esta segunda temporada, con 4,6 millones de espectadores de media y un 24% de cuota de pantalla. Los espectadores tuvieron que esperar hasta el pasado mes de febrero para ver los últimos ocho capítulos que pondrían fin a la historia de El Príncipe.

Estos últimos episodios han tenido una cuota media de un 24,3% y 4,3 millones de espectadores. Aunque son datos algo alejado de lo que la serie consiguió al principio, el drama se convierte en uno de los productos de más éxito en televisión de los últimos años.