Mi casa es la tuya (Telecinco)

Mi casa es la tuya (Telecinco)

Televisión

Bertín Osborne desvela su fecha de estreno en Telecinco: el 27 de abril

12 abril, 2016 13:32

Bertín Osborne va por libre. El cantante y presentador ha desvelado la fecha de estreno de Mi casa es la tuya en Telecinco durante una entrevista este martes con Carlos Herrera en su programa en la cadena COPE.

La secuela de En la tuya o en la mía llegará al canal de Mediaset el próximo miércoles 27 de abril ocupando el hueco que dejará El Príncipe, cuyo final está previsto para el miércoles 20 de abril.

De esta forma, Osborne seguirá mantiendo el día de la semana en el que se emitía en TVE y que tan buenos resultados les dio. Se enfrentará así a MasterChefla oferta aún por determinar de Antena 3, cine en Cuatro y la serie Merlí en laSexta.

Más tarde, en una entrevista en Rac 1, el presentador ha dicho que cree que se estrenará en Telecinco con la entrevista a Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez que no se vio en TVE.

"Luego hemos hecho un programa divertido y fantástico con Fran Rivera. En este instante estoy llegando a Santander para hacer a Miguel Ángel Revilla. La semana que viene hacemos Laura Pausini, el mes que viene Antonio Banderas... Tenemos muchos cerrados", comentó.