Isabel Preysler se sentará el 7 de abril junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'

Isabel Preysler se sentará el 7 de abril junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'

Televisión

Isabel Preysler se sentará el 7 de abril junto a Pablo Motos en 'El hormiguero'

26 marzo, 2015 13:10

La imagen de Porcelanosa ya ha tachado una fecha en su agenda. El próximo martes 7 de abril, Isabel Preysler será la invitada de El hormiguero. La reina del papel couché se sentará en un plató de televisión después de permanecer muchos años alejada de los focos de una cadena.

Preysler se sentará al lado de Pablo Motos de forma excepcional. Trancas y Barrancas han sido los elegidos para recibir a la reina de corazones después de años intentando que se siente en un plató de televisión. 

Su hija Tamara Falcó ya tuvo la oportunidad de sentarse en el programa de Antena 3 cuando tuvo que promocionar el programa de Cosmopolitan We Love Tamara. Sin embargo, su madre simepre había sido reacia a este mundo.

El hormiguero vive uno de sus mejores momentos después de nueve temporadas en el access. El programa de Antena 3 logró este martes uno de sus mejores resultados con la vista de Will Smith desde Londres. Este especial logró alcanzar un 17,5% de cuota de pantalla y 3.697.000 espectadores, alcanzando su mejor resultado en televidentes, el minuto de oro del día y convitiéndose en el programa más visto del día.

Pero no sólo Will Smith le ha dado el momento más dulce al programa producido por 7 y Acción. Y es que seis de los 10 programas más vistos de El hormiguero se han grabado esta actual temporada. Sólo hace un mes, Dani Rovira alcanzaba la mayor cuota de pantalla del programa con un 17,6% de share. Frank Cuesta logró 3,4 millones de espectadores en directo. Blanca Suárez y Julián López se coronaron con 3,2 millones de espectadores, igual que los hermanos Márquez y Mayra Gómez Kemp con su especial Un, dos, tres. 

El espacio vive su etapa dorada. El pasado mes de diciembre logró su mejor media mensual con un 14,6% de cuota de pantalla media y 2,9 millones de espectadores. Fue el mes más visto de su historia después de nueve temporadas. Un logro que pocos han sido capaces de conseguir.